Sobre nosotros

¿Qué hacemos?

El Redactor es un sitio web que presta servicios de construcción de textos de diversas temáticas, dentro de las cuales destacan la redacción de contenido digital y la construcción de textos académicos e investigativos.

Nuestra idea es construir textos a tu medida; de esa manera aportamos valor y generamos ingresos con lo que sabemos hacer: Redactar.

Sobre nosotros

Me llamo Carlos Valderrama y soy la persona que está detrás de El Redactor.

El redactor es una idea que llevo gestando desde el 2019, pues mi capacidad de redacción se desarrolló durante mi proceso universitario, en dicho proceso muchas personas me identificaron como la persona indicada para la redacción de sus textos; y no hablo solo de textos académicos e investigativos, me refiero también a textos publicitarios, orientados en el plano del marketing digital, específicamente al marketing de contenidos.

De esta manera, fue claro para mí, la dificultad de algunas personas en lo que respecta a la materia de redacción, pues para ellos no era fácil trasladar a palabras sus ideas. Desde mi perspectiva, para este trabajo es necesario saber qué decir, cuándo decirlo y cómo expresarlo; además, entender cómo ordenar las ideas permite que el mensaje sea claro, preciso y puntual, facilitando el proceso de lectura a los usuarios y economizando su tiempo. Además, en mi opinión, si hay buena redacción la lectura se disfruta mucho más, y eso es algo que creo se me dá bien.

No sobra decir que mis inicios se caracterizaron por un estilo netamente académico e investigativo; mejor dicho, por un estilo formal, sin embargo, me gusta leer mucha literatura, y no es casualidad que los libros que más me gustan son escritos o narrados en primera persona. Gracias a esto, he logrado desarrollar versatilidad a la hora de crear contenido digital, impactando de manera positiva en las áreas de marketing digital y publicidad.

Este soy yo. Básicamente soy, una persona que ofrece su habilidad de redacción en este pequeño espacio de internet. Si quieren saber más de mí, les dejo mi LinkedIn. Un abrazo.

Servicios ofrecidos

Si deseas indagar sobre los servicios ofrecidos por el redactor puedes dirigirte a la sección de servicios que te la dejo acá abajo.

Servicios disponibles
Los servicios ofrecidos por el redactor abarcan diversas temáticas, sin embargo,las siguientes áreas encapsulan los principales servicios ofrecidos: 1. Contrucción, corrección y asesorías en textos académicos e investigativos. 2. Construcción, corrección y asesorías en marketing de contenidos y …

Quiero contratar un servicio

Si por el contrario deseas contactarnos para un servicio puedes dirigirte a la sección de contacto, la cual tambien te la dejo acá abajo.

Contacto
(function() { var qs,js,q,s,d=document, gi=d.getElementById, ce=d.createElement, gt=d.getElementsByTagName, id=“typef_orm”, b=“https://embed.typeform.com/”; if(!gi.call(d,id)) { js=ce.call(d,“script”); js.id=id; js.src=b+“embed.js”; q=gt.call(d,“script”)[0]; q.