La tarde de este Viernes, un grave accidente de transito entre una coaster y dos autobuses ocurrió en la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador a la altura de la zona franca conocida como American Park en Ciudad Arce.

El grave accidente entre una coaster de la ruta 100, un bus de la ruta 202 y un bus de transporte de personal, se habría originado luego que el motorista del bus de la ruta 202 que hace su recorrido de Ahuachapan a San Salvador se durmió.

Preliminarmente se conocía que una mujer resulto fallecida en la escena, mientras que al menos 30 personas fueron trasladadas gravemente lesionados por distintos medios (vehículos particulares, ambulancias, etc) a distintos centros asistenciales de la zona.

El director del hospital San Rafael de Santa Tecla confirmo esta noche, la muerte de la segunda victima del triple choque, quien fue identificado como Elmer Lazaro Larin quien presentaba una lesión en su pierna (casi amputada) ademas de una grave lesión en el estomago, lo que provoco su muerte.

Ademas el director del hospital, confirmo que un bebe de 1 año y meses llego también a ese hospital y este era hijo de Cindy Vides de 16 años quien resulto fallecida en la escena. El menor y la joven fallecida no viajaban en ninguna de las unidades de transporte involucradas, sino que estaban parados a la orilla de la carretera o estaban cruzando la calle.

Mujer fallecida y al menos 30 lesionados por triple choque en carretera a Santa Ana

Te puede interesar