Ella es la enfermera particular que atendió a bebe del accidente.

Después que sacáramos su nota y pidiéramos que nos informaran quien es esta noble mujer, la ayuda no tardó en llegar y la gente mandó el contacto a las páginas ITR Noticias Oficial, asap-tv e elsalvadorday.

Acá te enterarás del accidente: DE DOS BUSES Y UNA COASTER EN CARRETERA DE SANTA ANA A SAN SALVADOR.

Su nombre es Otty Bonilla, o al menos así aparece en sus redes sociales.

Ella fue la enfermera particular que este día llegó al accidente que ocurrió en la carretera panamericana del sentido de Santa Ana a San Salvador, zona de American Park.

Puedes ver acá su primer historia. LA ENFERMERA PARTICULAR QUE ATENDIÓ A BEBE COMO SI FUERA SU HIJO.

La joven mujer llegó al lugar para atender a los lesionados, sin embargo, se centró en ayudar a un bebe de un año con 4 meses de nacido.

Su pasión fue tanta que incluso se fue con el bebe al hospital y hasta estas horas de la noche todavía se encuentra en el hospital San Rafael de Santa Tecla.

“Gracias señor bendito por darme tu don precioso para servir a nuestro pueblo, me gusta mi carrera y la ejerzo con mucho amor aquí y donde sea ayudaría a los que necesiten bendito Dios por estar en ese momento justo y poder ayudar a nuestro pueblo y en especial el bebesito que me lleve en mis brazos hacia el hospital y que gracias Diosito por qué está estable y sus familiares ya están con él”.

Esta mujer como dijimos en la nota anterior si se merece toda nuestra atención, muchas gracias Otty Bonilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here