Un intercambio de disparos se registró esta tarde de viernes en el cantón El Morral, por el lugar conocido como Siboney, a la altura del kilómetro 27 de la carretera al Puerto de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, un grupo de pandilleros que se encontraban reunidos en el sector abrieron fuego contra agentes de la fuerza policial, quienes repelieron el ataque y se generó un intercambio de disparos.

Como resultado del enfrentamiento armado, dos pandilleros resultaron fallecidos y dos más fueron capturados por atacar a elementos de la Policía Nacional Civil.

Los fallecido no ha sido identificados. En el lugar han decomisado tres armas de fuego, dos largas y un arma corta, las cuales habían obtenido ilícitamente y -al parecer- eran utilizadas para el cometimiento de crímenes.

Hasta el cierre de la nota no se reportaron agentes de la PNC lesionados. En el sector se realiza un operativo de búsqueda para dar con más pandilleros involucrados, pero hasta el momento no se reportan más capturas relacionadas.

Te puede interesar