El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, aseguró este día que no tiene intenciones de participar en las elecciones internas del FMLN, pues se siente bien trabajando desde la comuna.

“No me voy a inscribir en la Secretaría General, no voy a aspirar en esa elección interna. Le deseo suerte a los que se van a inscribir. Espero que haya un excelente trabajo de renovación y reconceptualización del FMLN”, manifestó el edil durante una entrevista radial.

“Estoy concentrado en el tema para el que me eligieron, administrar la ciudad. De todos es sabido el resultado electoral. Nosotros fuimos quizá la alcaldía más emblemática que se mantuvo gracias al buen trabajo y transparencia”, agregó.

Pereira enfatizó en la necesidad de ver rostros nuevos en la dirigencia del FMLN, los cuales puedan renovar al partido.

“En la nueva dirigencia debe de haber rostros jóvenes, todos los que fueron parte de este gobierno no deberían optar a un cargo, ellos ya tuvieron su momento”, acotó.

En ese sentido, reiteró que el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, no debe optar a ningún cargo, tras haber manifestado hace unas semanas su interés por la Secretaría General del partido.

“El vicepresidente Oscar Ortiz tiene una amplia experiencia, hizo un gran trabajo al frente de la alcaldía de Santa Tecla y siempre lo he respetado por su capacidad transformadora, pero para temas de conducción del partido su tiempo ya pasó”, concluyó.

Te puede interesar