Prensa Nicaragüense reacciona ante palabras de Bukele por Daniel Ortega.

Nayib Bukele, aseguró este miércoles que los dictadores Nicolás Maduro y Daniel Ortega, “pueden irse despidiendo de sus aliados en El Salvador”.

Ante dichas declaraciones, los medios de comunicación Nicaraguenses reaccionaron y lo dieron a conocer a su pueblo.

Las declaraciones de Bukele se dan en el marco de una ponencia que el mandatario salvadoreño realizó en las instalaciones de la Fundación Heritage, en el distrito de Columbia, en la capital estadounidense, titulada “Una nueva era para El Salvador”.

El presidente electo estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo de la fundación, Kim Holmes, quien también fue funcionario del Departamento de Estado durante la administración de George W. Bush.

“No vamos a tolerar la impunidad ni la corrupción”, afirmó Bukele.

Además aseguró que no tendrá alianzas con Nicolás Maduro y Daniel Ortega mientras sean presidentes de Venezuela y Nicaragua.

El pasado 23 de enero, antes de las elecciones presidenciales en El Salvador, Bukele lanzó un contundente mensaje a Ortega y Maduro a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que “jamás tendrán ninguna legitimidad, porque se mantienen en el poder a la fuerza y no representan la voluntad de sus pueblos. Dictador es dictador, de derecha o de izquierda”.

La prensa Nicaragüense que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here