Dos personas fueron atacadas a balazos cuando se encontraban en una llantería ubicada en la calle a Mariona, en la colonia Buena Vista del municipio de Mejicanos, cerca del punto de buses Ruta 2A, según reportaron agentes de Policía Nacional Civil.

Las víctima de este nuevo hecho de sangre fueron, el propietario de una llantería y un cliente. Estos fueron identificados como Douglas Wilfredo Umaña Calixto, de 49 años de edad (propietario de llantería), y Jorge Dimas Álvarez, de 35 años (cliente).

Según el reporte oficial de la Policía, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, desenfundaron sus armas y sin mediar palabras los acribillaron a balazos. Ambos murieron en la escena.

Perpetrado el ataque, los sujetos huyeron a bordo de la motocicleta y unos metros más adelante la abandonaron.

Los delincuentes no se percataron que en el lugar hay cámaras del sistema de video vigilancia de la municipalidad y las autoridades confirman que ya tienen identificadas a las personas que perpetraron el crimen.

Sobre el móvil las autoridades no revelaron mayores detalles. Sin embargo, la Policía adelantó que una de las víctimas tenía antecedentes penales por el delito de Amenazas, por lo que no se descarta que esté vinculado a algún problema personal.

Te puede interesar