Bukele fortalece alianzas con Estados Unidos, en una reunión que sostuvo con el asesor de seguridad de ese país.

El diplomático y asesor de seguridad estadounidense, John Bolton, se reunió con el presidente electo Nayib Bukele para abordar temas de seguridad Nacional.

El intercambio de ideas con Bolton se da en el marco de la gira que inició el mandatario en el país norteamericano. Esto, con el objetivo de mejorar las relaciones entre ambos países.

Lea también: Nayib Bukele: “El Salvador no quiere ayuda. Queremos hacer negocios”

Por su parte, Bukele compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje asegurando que ya están cumpliendo sus promesas de campaña: “Una de nuestras más recurrentes promesas de campaña (la dijimos claramente en cada oportunidad que tuvimos) fue que íbamos a restablecer, mejorar e incrementar nuestras relaciones con los Estados Unidos. En estos días, estamos haciendo eso. Primera promesa cumplida”.

En ese sentido, Bolton se pronunció sobre la reunión, expresando que se siente ansioso por identificar nuevas oportunidades para la inversión extranjera, mejorar la seguridad y contrarrestar las prácticas depredadors Chinas, así como aumentar el apoyo al presidente interiano Venezolano, Juan Guaidó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here