Transformaré relación entre El Salvador y EEUU dijo Bukele.

Nayib Bukele reafirmó que Estados Unidos no solo tendrá un aliado en El Salvador, sino además un amigo para temas que beneficien a los Salvadoreños.

El Presidente electo, Nayib Bukele por el partido NUEVAS IDEAS-GANA, reafirmó su compromiso con el principal aliado de El Salvador, Estados Unidos, para transformar las relaciones entre ambas naciones, estas declaraciones significan una nueva oportunidad para fortalecer los lazos entre ambos países luego de 10 años de gobiernos del FMLN que minaron estas relaciones.

Bukele recientemente sostuvo una reunión con la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, y discutieron temas como el combate a la corrupción, la migración, y “cómo el mejor muro no es el de infraestructura de ladrillo o de hierro, sino que el mejor muro es generar oportunidades en nuestro país para que la gente no tenga que emigrar”. Asimismo, se hablo cómo pueden trabajar juntos para resolver el tema migratorio “de una manera humana”, generando oportunidades, desarrollando la economía, enviando señales positivas a la empresa local y extranjera para que traigan sus inversiones al país.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here