Jugador Salvadoreño ficha por el DC United de la MLS, tras los pasos de Diaz Arce.

A pesar de no ser delantero, el deseo de Diaz Arce lo lleva en su mente, Arce es uno de los mejores jugadores de la historia del club estadounidense.

No es mediático, de hecho al termino de leer este articulo, muchos ni siquiera lo han visto jugar alguna vez, proviene de segunda división pero ya es una promesa del fútbol Salvadoreño.

Su nombre es Milton Quintanilla, tiene apenas 18 años y fue fichado por el DC United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El club de Washington lo ficha con la intención de que termine de formarse como profesional.

El equipo de la MLS sabe que es una de las promesas del fútbol centroamericano, por lo que no dejó pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2019.

En un principio el defensor que proviene del CD dragón de San Miguel de la segunda división y que de momento jugará con Loudoun United FC, equipo de la USL, pero entrenará con el primer equipo del DC.

Está en sus manos el poder demostrar su habilidad en la última línea para que el entrenador lo debute con el primer equipo esta temporada.

“Firmé por dos años. Estaré en la segunda categoría, pero estaré entrenando con el primer equipo. Depende de mis condiciones para estar posiblemente en el primer equipo”, expresó el Quintanilla al El Gráfico.

El zaguero cuscatleco viajará el próximo 28 de febrero para incorporarse a la pretemporada del primer equipo. Milton firmó por dos años con el cuadro capitalino, con la intención de lograr establecerse como un referente en la defensa.

El juvenil salvadoreño inició su carrera como profesional en la tercera división con Los Andes, al poco tiempo fue fichado por el Dragón, equipo donde sólo jugó cinco encuentros en la primera división.

Con la selecta, el defensor de 18 años ha participado en los procesos sub 18, sub 19 y sub 20.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here