ElSalvadorday reta a Yeymi Muñoz a que compruebe lo diferente antes de acusar.

El pasado domingo, la directora del INJUVE nos acusó (junto a otros medios) de divulgar información que busca difamar y dañar su honor como figura pública y funcionaria del gobierno del Frente Farabundo Martí para la Liberación (FMLN) que enfrenta la decepción de los resultados electorales del 03 de febrero.

Ante dichas declaraciones ampliamente difundidas en redes sociales, retamos a la funcionaria a demostrar que nosotros hicimos tal cosa, es por eso que revisamos tal artículo para saber de lo que ella hablaba y en realidad solo replicamos su enojo y que ella demostraba estar ofendida por las palabras del presidente electo Nayib Bukele ante las contrataciones que él ha denunciado en sus redes sociales oficiales.

Acá están las publicaciones de la funcionaria que sin ninguna prueba nos coloca con esas expresiones solo por dar una simple noticia.

Y acá la exdiputada y ahora asesora de diputados también replicando dicha nota.

Le hemos buscado por todos lados para ver en que frase, párrafo o palabra hemos hecho lo que la funcionaria dice y hasta el momento no hemos encontrado nada, peor que diga que se le ha arremetido por ser mujer.

Y acá está nuestro artículo publicado el 09 de Febrero a la 1:50 de la tarde

Yeymi Muñoz se siente ofendida por Nayib Bukele.

Ayer por la tarde a través de sus redes sociales el presidente electo Nayib Bukele fue claro respecto a los funcionarios públicos que están protegiendo empleados en sus instituciones de forma ilegal.

Este es una advertencia muy clara para que no estén subiéndose salarios o contratando gente a última hora solo para beneficiarse de los impuestos del pueblo, sin embargo, Yeymi Muñoz, directora del INJUVE, dijo que se sentía ofendida por que Bukele busca evitar la corrupción en el gobierno.

La funcionaria es una de las que incluso se pensó en ser candidata a la vicepresidencia del partido rojo.

Al parecer, la acción penal que busca Nayib para los funcionarios que buscan hacer “mala jugada” haciendo este tipo de prácticas, si ha tenido eco en los políticos del FMLN.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here