Diputada Milena Mayorga denuncia que políticos de su partido la están difamando.

Al parecer, ofrecer su apoyo a Nayib Bukele ya le está trayendo problemas internos a la diputada Milena Mayorga.

Y es que en las redes sociales hay de todo, desde Mayorga expresó su apoyo a Bukele y denunciara que en el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se necesitaba gente nueva en el COENA, ha sido objeto de publicaciones en su contra.

Milena Mayorga, ha sido víctima de la matonería por parte de varios militantes del tricolor por dar a conocer sus propuestas en pro del medio ambiente y la niñez, especialmente.

Recientemente Milena denunció que sobre la prepotencia de la cúpula de su partido, acotando que se coarta la opinión objetiva y particular de algunos militantes.

Ante esto, la parlamentaria afirma que algunos miembros de partido debe cesar la violencia de género, la intolerancia y  la matonería cuando se disiente de algunos temas.

“Exhorto a mi colegas diputados y a los miembros de mi partido a sostener un debate político de altura, no podemos ni debemos descalificar a nadie. Estoy segura que los artífices de las calumnias en mi contra no tienen valores morales ni a Dios, porque son Corruptos”.

“Cuando decidimos como familia que participaría en política me advirtieron sobre la matonería, violencia de género y la intolerancia cuando se disiente sobre temas. Insultos, chambres o mentiras no es política de altura. Los Hermanos Nacionalistas que están detrás se ven muy mal”, finalizó Mayorga.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here