El ex diputado por el partido FMLN Blandino Nerio se ha dirigido de forma soez en contra de recién electo presidente Nayib Bukele.

La molestia de gran parte de funcionarios del FMLN es luego que Nayib Bukele denunciara que integrantes del partido de izquierda estaban cambiando el tipo de contrato. Con esto se pretendía blindar a los funcionarios y no ser destituidos en el gobierno del nuevo presidente.

“SOS basura pendej# mentiroso, estás reculando” escribió el ex parlamentario. Junto al texto compartió un tweet de Nayib Bukele expuso ” Los corruptos han iniciado una campaña de miedo dirigida a los empleados públicos”. Tweet completo a continuación.

Posteriormente Nerio publico. ” Algunas personas se ofendieron por el lenguaje que usé en un tweet, mis disculpas con ellas no así con el fulano en mención. Pero, Cómo llamar al que está dispuesto a ser cómplice de invadir y masacrar al pueblo venezolano para arrebatarle su petróleo, agua, su oro, etc.

Y es que el nuevo presidente electo anuncio que apoyara a Juan Guaido  y no  Nicolas Maduro por la lucha interna de Venezuela por el poder. Mientras tanto el FMLN anuncio luego de la derrota del 3 de febrero una cambio generacional al interior del partido.

Pese a eso en las redes sociales el partido de izquierda sigue siendo fuertemente criticado. Cabe destacar que el presidente electo luego de las declaraciones del funcionario del FMLN ha guardado silencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here