Un youtuber ha expuesto mediante su canal, la denuncia que ha interpuesto el movimiento de los trabajadores de la PNC.

Según los trabajadores de la institución policial, familiares de pandilleros se han reunido en casa presidencial con altos funcionarios. Y han recibido de 3 a 5 mil de dólares proveniente de CESC, el youtuber “Caoz” además de publicar la denuncia realizo un análisis.

Pese a los serios señalamientos del movimiento de los trabajadores de la PNC el youtuber no dio certeza de la denuncia. Cabe destacar que el aumento de las muertes de policias en manos de pandilleros ha tenido cifras alarmantes este mes de enero. El día de ayer 5 policías han sido ejecutados en manos de grupos delincuenciales.

Debido a eso es que tanto la FGR, PNC y el ministro de seguridad se reunieron para tomar medidas inmediatas. Una de ellas ha sido acuartelar a los oficiales, pero esta medida no ha sido bien recibida por los policías que aseguran esta medida no es la más adecuada.

Podria interesarte: Pandilleros ametrallan patrulla y mueren dos agentes de la Policía Rural en San Miguel

Mientras tanto en la denuncia publicada en la pagina del movimiento de los trabajadores de la PNC solicitan al Fiscal General investigar estos hechos. Cabe destacar que el gobierno ni sus voceros han dado declaraciones desmintiendo o asegurando la veracidad de la denuncia.

INFORMACION DE FUENTE ALTAMENTE CONFIABLE, MANIFIESTAN QUE EN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, SE REALIZARON…

Posted by Movimiento de los trabajadores de la Policía on Thursday, January 17, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here