A eso de las 10 de la noche un grupo de pandilleros que se conducían a borde de un automóvil ametrallaron una de las sedes policiales, de la division de transito terrestre en San Salvador, cerca de la UES.

#ViolenciaenLaMiraAtaque armado a Sub Dirección de Tránsito Terrestre.Casi a las diez de la noche de este viernes, las autoridades policiales nuevamente han sido blanco de los grupos terroristas, el edificio de la Sub Dirección de Tránsito terrestre, fue el blanco de un grupo de terroristas quienes a bordo de un vehículo Honda tipo camioneta color gris, sin placas, pasaron literalmente rafagiando el edificio ubicado sobre la diagonal universitaria norte.Las autoridades aún no brindan detalles de lo sucedido, pero están realizando operativo en la comunidad La Fosa a fin de poder capturar a los responsables de este hecho de violencia.Para realizar el atentado utilizaron armas de grueso calibre, en la escena varios casquillos de bala de alto alcance.La escena es de tipo prolongada ya que posterior a la ráfaga que le hicieron al edificio de la Sub Dirección de Tránsito Terrestre, dejaron el vehículo abandonado casi frente a residencia Presidencial.Nuestro equipo se ha trasladado hasta el lugar de los hechos a fin de recabar mayor información de lo sucedido, la escena ya está siendo custodiada por la Policía, y el vehículo está siendo procesado con fuerte hermetismo, ya que presumiblemente pudiera tratarse de un coche bomba según los uniformados.

Posted by Periódico En La Mira Noticias on Friday, January 18, 2019

Periodico Digital en la Mira

Los delincuentes se conducían a bordo de un vehículo marca Honda color celeste que tiene reporte de robo. Luego de cometer el atentado dejaron abandonado el vehículo a pocas cuadras con las luces encendidas y la música que venían escuchando.

En los primeros minutos el vehiculó se manejo con extrema cautela ya que se presumía podría contener artefactos explosivos. Pero afortunadamente no contenida implementos letales,  en el interior no se localizaron armas ni otros ilícitos.

Afortunadamente no se reportaron elementos lesionados producto del atentando. Por otra parte y pese a que se monto un fuerte rastreo en la comunidad La Fosa donde se presume se ocultaron, hasta el cierre de este articulo no se reportan capturas.

Cabe destacar que se confirmo que las autoridades ya están investigando para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron el ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here