Hombre que arremetió contra joven es guardaespalda de Calleja.

El vídeo que presentamos ayer se sigue viralizando en las redes sociales, en él se ve a una mujer y un hombre que arremeten contra un joven que les gritó “Devuelvan lo Roba..” mientras pasaba Calleja junto a dicha comitiva.

El candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja iba junto a dicha comitiva y en donde se estaba pidiendo el voto, es decir, las tan mencionadas visitas territoriales.

El problema surgió cuando el joven captaba con su celular la visita del candidato tricolor y sus activistas gritó la popular frase y uno de los hombres que caminaban tras Calleja se le acercó y reclamó: “¿Vos estás diciendo devuelvan lo robado?, ¿qué te he robado yo?”.

Ahí comenzó el problema, algunos indican que incluso le intentaron quitar el celular y ante el forcejeo el joven ya no puede seguir graba

Después de eso, muchas fotos se han colocado en redes sociales, según la filtración es que el hombre que actuó ante el joven, es guardaespaldas de Carlos Calleja.

Y como se puede ver en las imágenes, así parecía ser.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here