El movimiento de los trabajadores de la PNC se comprometió con el candidato de GANA a cuidar los votos en las elecciones del 3 de febrero. Cabe destacar que Marvin Reyes envió un mensaje a todos los que pretendan hacer fraude.

“Quiero mandar un mensaje directo para aquellos que tienen en la mente el fraude, para aquellos que tienen en la mente la corrupción. Y tratar de truncar los sueños de un pueblo salvadoreño, que no se les vaya a ocurrir ni por ilusión cometer un acto de fraude en las próximas elecciones”.

Los integrantes de dicho movimiento desde hace años vienen luchando por el bienestar de los policías. Marvin reyes vocero y líder del movimiento fue quien firmo el pacto con Nayib Bukele, un youtuber subió el contenido a su canal e hizo un análisis.

Tanto agentes de la PNC como de la fuerza armada serán los encargados de proteger los centros de votación. Esta es la primera vez que dicho movimiento le endosa apoyo a un candidato presidencial.

Cabe destacar que este movimiento es un sindicato y nada tiene que ver con los altos mandos que son los que giran las ordenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here