Carlos Calleja culpa a Bukele por no poder presentar su plan de gobierno.

El candidato presidencial del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Calleja salió al paso de las criticas del porque no ha presentado el plan de su gobierno.

Pues el candidato de la ALIANZA POR UN NUEVO PAÍS que conforman ARENA, PCN Y PDC, dejó entrever que Nayib Bukele le marca la agenda de su campaña política y que por su culpa no ha presentado plan a 17 días de la elección.

Calleja, afrimó en la entrevista televisiva de Canal 21 que el responsable de que no haya presentado ningún Plan de Gobierno a 17 días de la elección es Nayib Bukele ya que, según él, se vino “toda una tormenta” por el plan de Nayib y que por eso no lo han presentado aún.

“Nuestro plan está listo desde hace meses, lo íbamos a lanzar esta semana, pero se vino toda una tormenta por el plan pirateado del candidato de Gana”, expresó Calleja en el canal de Megavisión.

Calleja pidio paciencia y asegura que en los próximos días presentará dicho plan, además dijo que está finalizado desde hace mucho tiempo.

La formula presidencia se comprometió a presentarlo el 5 de enero, luego lo cambiaron al 15 de enero y ahora sería la próxima semana.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here