Nuevo Fiscal dice que solamente es amigo de Carlos Calleja.

Su elección es una de las más polémicas de los últimos años, a tal grado que ya tiene dos demandas por inconstitucionalidad.

Y es que al nuevo Fiscal General de la República se le involucra con el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Incluso con su elección, fue catalogada como una negociación debajo de la mesa entre los diputados de la Asamblea Legislativa, a excepción del no partidario Leonardo Bonilla.

Sin embargo, la tarde de este miércoles Raúl Melara aseguró que ni siquiera es financista del partido de derecha: “Niego que haya existido una donación directa al partido ARENA”.

Melara salió al paso ante los cuestionamientos de su posible vinculación con este instituto político, ya que incluso sería financista y exasesor de Norman Quijano y Carlos Calleja.

Sin embargo, Melara dice que todo es amistad.

“Ha existido una amistad por mucho años con un candidato a la presidencia, pero es eso, de ahí a violar el juramento que hayamos hecho ante la Constitución de la República, eso es algo muy distinto”. Aseguró.

“Yo no tengo ninguna vinculación material y formal con ningún partido político”. Finalizó diciendo a los medios de comunicación.

En esta elección, seguramente hay más preguntas que respuestas, el recuerdo más cercano de Melara con ARENA fue cuando celebraba junto a Calleja la victoria interna ante Javier Simán, incluso en esa ocasión cantó la marcha del partido ARENA.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here