El Asilado en Nicaragua asegura que Bukele no puede ser presidente porque usa cachucha.

El expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, ocupó su red social favorita para criticar a Nayib Bukele, aunque en esta ocasión también incluyo a Carlos Calleja.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Funes desacreditó a dos de los candidatos que buscan la presidencia en las elecciones del próximo mes de febrero.

Funes aseguró que no se puede “votar por alguien impresentable que no se baja la cachucha y por otro que siempre anda la mitad de la camisa por fuera”. En su primer contenido que ya pintaba con fuertes criticas

Y siguió… “Perdonen, pero no se puede votar por candidatos impresentables. Uno no se baja la cachucha y el otro siempre anda con la mitad de la camisa por fuera. Uno dice que ha hablado con miles de alcaldes y el otro dice que el país tiene 300 kilómetros de diámetro, como si fuera circunferencia”, finalizó Funes que se encuentra asilado por el gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua.

Ya es toda una costumbre que Funes Cartagena ocupe las redes sociales para sus criticas.

Muchos le contestaron: “Puede andar con cachuca, pero y, tu pareja de donde la sacaste?, es ella elegible para que fuera primera dama de la República”, señalaron publicaciones en respuesta a Funes.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here