Aumentan las incongruencias en el plan de gobierno de Bukele

Nayib Bukele presentó su plan de gobierno el pasado 13 de Enero; Sin embargo, recibió duras críticas. Analistas lo acusan de “plagiar” ideas de otros documentos para hacerlos pasar por sus propuestas.

Según críticos y analistas, las incongruencias surgen en el momento de que su plan gubernamental presentará texto copiado. Las pruebas se pueden observar en imágenes que lo evidencian de un documento de la Universidad Pedagógica.

Asimismo, el candidato por la derecha de GANA. Fue duramente criticado por copiar una referencia conceptual del aeropuerto de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, para desarrollarlo en “Franja Costera”.

Por su parte, usuarios de internet acusan a Bukele de copiar deliberadamente una parte de las propuestas que hizo el FMLN. En la Política Nacional de Salud el año 2015 y 2019.

El candidato por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, Hugo Martínez se pronunció a respecto y señaló: “Yo creí que lo había visto todo en política. Pero después se monta un Facebook Live pero realmente no lo es. Luego empieza uno a ver un plan de gobierno lleno de plagios. Eso solo lo hace alguien que se graduó copiando en la universidad o que no se graduó”.

Calleja también se unió para expresar “Cuando no tenés ideas propias, te toca piratear el trabajo de otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here