Alto dirigente de ARENA asegura que las pandillas no les han cerrado las puertas.

La tarde de este jueves, uno de los fundadores constituyentes de ARENA, Eduardo Barrientos, aseguró que, en cuanto al tema electoral, las pandillas no les han cerrado las puertas.

Según dijo Barrientos, durante el espacio informativo de El Faro Radio, a los pandilleros también les conviene tener un buen Gobierno, dando a entender que ARENA sería la mejor opción para ellos.

“Ahora los pandilleros no nos están cerrando las puertas, a ellos les conviene que haya un buen gobierno también”, manifestó el fundador de ARENA.

Como se logra ver en la fotografía de portada, Barrientos junto a Ernesto Muyshondt (actual alcalde de San Salvador), que participó un en polémico vídeo, donde se veía a Muyshondt junto a Ruano (QEPD) dialogar con pandilleros.

Fueron los mismos pandilleros los que grabaron la reunión, en donde se escucha como Muyshondt les afirma que si gana Quijano (para en ese entonces candidato presidencial), ellos serían más flexibles e incluso cerrarían Zacatraz (penal de Máxima seguridad ubicado en Zacatecoluca).

Sin dudas, estas palabras de Barrientos a pocos días de las elecciones presidenciales vuelve a poner en la mira al partido de derecha.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here