A los pandilleros les conviene que gane el partido ARENA dice fundador tricolor.

Eduardo Barrientos ha sido uno de los fundadores que más polémica ha generado en los últimos tiempos, a tal grado que algunos allegados de derecha han pedido su expulsión, incluso el alemán Paolo Luers.

Ahora se presenta en un programa radial para avivar lo de las conversaciones que tuvieron en el pasado Muyshondt y Ruano con pandilleros.

Según dijo Barrientos, durante el espacio informativo de El Faro Radio, a los pandilleros también les conviene tener un buen Gobierno, dando a entender que el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) sería la mejor opción para ellos.

“Ahora los pandilleros no nos están cerrando las puertas, a ellos les conviene que haya un buen gobierno también”, manifestó el fundador de ARENA.

Barrientos incluso dijo que a pesar de las buenas relaciones con las pandillas, hay muchos casos donde han tenido que pagar renta.

“Aun así ha habido lugares en los que hemos tenido que pagar. No sabemos si a las pandillas, pero al jefe de la clica sí, nos ha llegado a cobrar”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here