Políticos del FMLN y ARENA critican al plan Cuscatlán de Nayib Bukele.

Pareciera como si el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), fueran en coalición para las elecciones presidenciales de este 2019.

Y es que ambos se han unido en críticas para el aspirante a la Presidencia por la alianza GANA y NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, luego de presentar su plan de gobierno al que denominó Plan Cuscatlán.

El exalcalde de la capital presentó dicho plan a los salvadoreños mediante una transmisión por Facebook Live el pasado domingo.

Tanto politicos de derecha e izquierda han expresado su malestar.

“Mientras Carlos Calleja da respuestas concretas a los salvadoreños, el otro se habla solo, se lee asimismo y pone una audiencia que le aplauda” sostuvo la diputada Margarita de Escobar del partido ARENA.

Mientras que Mauricio Funes, expresidente de la República y hombre fuerte del FMLN que está asilado en Nicaragua criticó el hecho de la exposición de Bukele sobre el Plan Cuscatlán ante una audiencia que fue invitada.

“El candidato de la cachucha no ha entendido qué es la democracia. No se trata únicamente de exponer unilateralmente un conjunto de medidas y a eso llamarle plan de gobierno. Hay que confrontarlas con la realidad y someterlas al escrutinio público, al debate, a la discusión” afirmó Funes.

El Alemán Paolo Lüers de El Diario de Hoy, afirmó que “el show, incluso si fuera bien hecho, sin un producto revolucionario no sirve para nada. Usted, joven Bukele, no tiene producto”. detalló.

Mientras que la exdiputada por el FMLN y ahora asesora, Lorena Peña también comentó. “Hasta los troles del golondrino estaban deprimidos”, dijo en una estación radial.

Otros que han hablado del plan son la diputada de ARENA Marta Evelyn Batres, Medardo González del FMLN, entre otros.

Y así son muchos más los que han salido a hablar del plan de Nayib Bukele.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here