Plan Cuscatlán se convierte en el plan de gobierno más hablado de la historia del país.

Recuerdas el plan de Mauricio Funes, el de Norman Quijano, el que presentó Sánchez Cerén, Tony Saca, Francisco Flores y ni le sigamos con los anteriores a estos, muchos de nosotros ni supimos que presentaron planes de gobierno.

Sin embargo, el plan Cuscatlán que fue presentado este domingo en transmisión de Facebook y algunos canales de televisión ha generado miles de reacciones ya sea en redes sociales, analistas políticos, en el mercado, en junta de amigos o simplemente en una conversación de familia.

Hables bien o mal del plan Cuscatlán, lo habrás leído o no, seas seguidor de Bukele o no, este plan ya está pasando a ser el plan de gobierno más dialogado en la sociedad en nuestra historia.

Esto pasa muy al contrario con el debate presidencial en donde lo más hablado hasta el momento son los mil alcaldes con los que habló Carlos Calleja.

Sin duda alguna, el candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en alianza estrategica con su partido NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, logró su cometido y ha logrado que su plan sea hablado por todos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here