Bukele hace bromas por lo de los mil alcaldes con los que habló Calleja.

El candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en alianza estratégica con su partido NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, se refirió a las declaraciones que Carlos Calleja dio en el debate presidencial ASDER.

Y es que el candidato del partido ARENA aseguró que ha recorrido todo El Salvador y ha hablado con mil alcaldes en sus visitas terretoriales.

Dichas declaraciones se hicieron tendencia en redes sociales y es una de las partes más recordadas del debate que se transmitió en casi todos los canales de televisión de El Salvador, así como más de 125 estaciones de radio agremiadas a ASDER.

La verdad es que nadie podrá jamás superar la propuesta de tener miles de alcaldes nuevos. Hay que aceptarlo. si son propuestas para “los más pensantes”. Publicó Bukele en sus cuentas oficiales.

Bukele hizo mofa de la situación y le puso el ingrediente de los más pensantes, esto es porque en una ocasión, el entrevistador chileno de TCS, Nacho Castillo llamó “Menos pensantes” a los seguidores de Nayib Bukele.

Aunque las declaraciones que ha dado Calleja en los últimos meses, lo hacen ver muy cercano al dialecto que maneja Salvador Sánchez Cerén.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here