El Plan Cuscatlán también comprende Trenes, Aeropuerto, Puerto, Hospitales y escuelas.

Nayib Bukele, reiteró el compromiso para establecer una CICIES, para que “los corruptos no se escondan donde siempre sino que van a tener que devolver lo robado”, dijo.

El candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), en alianza estrategica con su partido NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, presentó su plan de gobierno la noche del domingo.

El Plan Cuscatlán pretende digitalizar el Estado, puesto que al digitalizarlo se tendrá un mayor control de los bienes que son para la población.

Bukele explicó que todos los paises desarrollados tienen digitalizados sus sistemas y colocó el ejemplo de casa presidencial.

“Si revisamos la oficina del presidente de la República, a lo mucho vas a encontrar un televisor, nada de tecnología para estar en tiempo real viendo los problemas de la población, si vas a un banco y te quitan cierta cantidad, en el momento denuncias y automaticamente revisan para saber que pasa”, aseguró Bukele.

Bukele también se comprometió a generar cientos de empleos directos y miles de indirectos en todos los departamentos de la zona oriental de país, Bukele mencionó la construcción de un nuevo aeropuerto y poner en marca el puerto de Cutuco, ambos en La Unión.

Además anunció la construcción de un tren moderno que iniciará en La Unión y llegará a Ahuachapán en al menos una hora y medio de camino.

“Nosotros queremos desarrollar Oriente, eso incluirá un aeropuerto, la puesta en marcha real del Puerto de Cutuco, la construcción de un tren y una nueva red vial, para dinamizar y generar una explosión productiva en el oriente de nuestro país”, detalló.

El exalcalde capitalino también definió que construirá al menos 4 hospitales a nivel nacional, además del abastecimientos de los mismos, así como de los existentes.

También afirmó que la educación será prioridad en su quinquenio.

Bukele pidió visitar la página www.plancuscatlan.com para encontrar todos los detalles y las más de 1,000 páginas del plan Cuscatlán.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here