Carlos Calleja presentará su plan de gobierno este martes.

La fórmula presidencial de la Alianza por un Nuevo País que conforman los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Partido Democrata Cristiano (PDC), Partido Concertación Nacional (PCN) y Democracia Salvadoreña), Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo anunciaron que presentarán su plan de gobierno completo el próximo martes.

Esto ocurrirá dos días después que el candidato presidencial Nayib Bukele presentará el Plan Cuscatlán.

Calleja asegura que este plan esta pensado en aliviar los problemas de los Salvadoreños.

“El plan de gobierno lo estaremos presentando el próximo 15 de enero”, dijo Lazo en declaraciones a la radio 102. Nueve.

Sin embargo, la fórmula presidencial ya ha adelantado parte de su plan de gobierno y este se encuentra en la página oficial www.carloscallejapresidente.com

“Todas las propuestas con detalles se encuentran en la página web”, dijo Lazo, al resaltar que en el tema de seguridad uno de sus objetivos es la recuperación de territorios en manos de delincuentes.

Desde ya, muchos esperan las propuestas de Calleja para compararlo con el de Bukele y saber quienes presentan las mejores alternativas, porque lo de Bukele dejó muy buen sabor de boca en sus seguidores.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here