Audiencias prefirieron ver a Nayib Bukele que el debate presidencial ASDER.

Esta noche de domingo, dos eventos presidenciales se dieron lugar en El Salvador a la misma hora.

El debate presidencial organizado por ASDER y la presentación del plan de Gobierno de Nayib Bukele tuvieron lugar en diferentes actos para que la población conozca las propuestas presidenciales.

Carlos Calleja del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) que representa LA ALIANZA POR UN NUEVO PAÍS que también incluye a los partidos PDC y PCN, junto a Hugo Martínez del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y Josué Alvarado de VAMOS participaron en dicho debate presidencial.

El de ASDER fue transmitido por varias páginas de Facebook, entre las principales fueron la de TCS, La Prensa Gráfica, ASDER y varias páginas agremiadas, además de decenas de canales de televisión y más de 100 estaciones de radios de todo El Salvador.

Mientras que la presentación del Plan Cuscatlán fue transmitido en la página oficial de Bukele, Canal 12, Radio Sonora y otras empresas agremiadas que en comparación a ASDER deja en muy poco la cobertura.

Sin embargo, todo apunta que el Rating alto se lo llevó la presentación del plan de Gobierno del candidato presidencial del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) en alianza estratégica con su partido NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele.

Para tener un parametro, la página oficial de LPG que tiene más del millón en Facebook en pocas ocasiones logró pasar de los 2,000 conectados, mientras que la cuenta de Nayib Bukele que también pasa del millón llegó hasta 55,000 seguidores conectados en el transcurso de la transmisión.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here