Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron a una supuesta “pastora profética” que sale en un vídeo haciendo un supuesto ritual de exorcismo a una niña de seis años de edad.

La anciana identificada como Narsisa Escobar, de 53 años de edad, fue arrestada gracias al Centro de la Niñez de la PNC de San Miguel, luego de que un vídeo donde maltrataban a una menor se difundiera en redes sociales.

“La niña estaba embrujada, estaba hechizada. Y estábamos batallando mi mamá y yo para no dejarla ir”, manifestó Escobar.

En el video se observa cómo la presunta pastora Narsisa Escobar, con la ayuda de otra mujer envuelven con una tela a la niña de seis años, en seguida le colocan una cinta roja en todo el cuerpo pese a que la menor se quejaba aduciendo que le dolía lo que le estaban haciendo las dos “pastoras proféticas”.

Ante los desgarradores gritos de la niña por el maltrato que estaba sufriendo, las mujeres optaron por colocarle un trapo en la cabeza, pese a que la menor les advertía reiteradamente que no podía respirar.

Narsisa Escobar será acusada por el delito de maltrato infantil, en perjuicio de una niña de seis años de edad a la que le practicó un exorcismo en la ciudad de San Miguel, el cual fue grabado en video y se volvió viral.

A través de twitter la PNC informó que la menor abusada por las dos mujeres está en este momento bajo el resguardo del Centro de Atención a la Niñez, de la corporación policial, de la ciudad de San Miguel, “para luego que una junta de protección determine a donde será enviada”.

Lea más sobre este caso y vea el vídeo acá 👉 Polémica por video de supuesto ritual evangélico sometiendo a una menor.