La Policía Nacional Civil (PNC), informo la captura de una pareja, realizadas durante la noche de viernes, en registros preventivos en lugares nocturnos, en la capital.

Personal de la Subdelegación de la Policía Nacional Civil Centro Histórico, realizó la noche de viernes, registros preventivos en centros nocturnos.

Un hombre fue capturado cuando se encontraba en negocio ubicado sobre la 10 ° avenida norte y 33 calle oriente bis, en San Salvador, cuando una policía se le acercó para verificar sus documentos de identidad y realizar un registro preventivo, este opuso resistencia y comenzó a agredirla de forma verbal.

El capturado fue identificado como Wilfredo Ayala Peñate de 36 años de edad. Aquien también se e decomiso una pistola.

Ayala Peñate e acusado por los delitos de expresiones de violencia en la mujer, tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

En el procedimiento también fue arrestada su compañera de vida, identificadas como María Luisa Rosales Rojas de 28 años de edad.

La mujer Rosales Rojas es acusada por el delito de amenazas y resistencia.

Foto PNC
Foto PNC
Foto PNC

Durante la intervención policial, verifica la legalidad de los servicios y los datos personales de quienes frecuentan estos tipos de negocios.

El personal de la Delegación San Salvador, realiza estos dispositivos para garantizar la seguridad de las personas que visitan estos negocios y los medios nocturnos, y los empleados del lugar, y de esta forma evitar que se cometan ilícitos o hechos de violencia.