Una persona del sexo masculino fue asesinado anoche en el municipio de San Alejo, en el oriental departamento de la Unión.

Cargando…

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho tuvo lugar en las cercanías de un centro escolar ubicado sobre la 4°avenida Norte y 1° calle poniente, en el barrio El Calvario de dicha municipalidad.

Al llegar la policía encontró el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Rudy Geovany Guembes, de 34 años de edad, quien yacía muerto al interior de un pick up placas P728613.

loading…

Según el informe oficial, Geovany Guembes, habría sido interceptado por varios sujetos -presuntos miembros de pandillas- quienes sin mediar palabra lo atacaron a balazos cuando se encontraba en el interior del vehículo.

Las autoridades detallaron que la víctima estaba perfilado como miembro de la Mara Salvatrucha (MS), ya que tenia varios tatuajes alusivos a dicha pandilla.

Lea También:

loading…

Asimismo se supo que el ahora fallecido residía en la ciudad de San Miguel, pero había llegado al lugar para visitar a su hijo.

En cuanto a la motivación del hecho, la policía dijo que el móvil del crimen podría tratarse de riñas entres grupos criminales.