Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron la noche del lunes una nueva escena de enfrentamiento armado con pandilleros.

Cargando…

El intercambio de disparos se originó cuando un grupo de agentes de la PNC realizaba un patrulla de rutina en el final de la lotificación Sihuatan, cantón Piñalito, en el municipio de Aguilares, departamento de San Salvador.

De acuerdo al reporte policial, cuando los agentes patrullaban la zona se encontraron con un grupo de 10 pandillero de la 18, quienes al notar la presencia de los uniformados abrieron fuego contra ellos.

loading…

Los uniformados rápidamente repelieron el ataque, generándose el intercambio de disparos, dejando como resultado a un pandillero fallecido en el lugar, un hombre de aproximadamente 25 años de edad. Este era un miembro activo de la Pandilla 18-R, quien portaba un arma de fuego la cual quedó a unos 60 centímetros de su cadáver. El arma es una tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros.

El resto de pandilleros que abrieron fuego contra los agentes de la PNC en la zona, rápidamente se dieron a la fuga abandonando el cadáver y el arma de fuego de uno de sus miembros.

Lea También:

loading…

Hasta el cierre de la nota, se notificó que luego del enfrentamiento se realizó un rastreo en la zona para dar con los demás pandillero involucrados, pero hasta el momento no se reportaron capturas relacionadas.