En redes sociales circuló una fotografía donde se ven dos bolsas que en su interior tienen víveres y con un sticker en el que se lee: “Gracias por tu firma… El Salvador merece nuevas ideas“.

Cargando…

Esto luego que el líder del movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele anunciara que durante tres días recogerían 200,000 firmas para que el movimiento se convierta en los próximos día es un partido político, ésto como parte de un proceso que establece el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Sin embargo, como era de esperarse, estas publicaciones han generado una diversidad de comentarios, entre ellos la respuesta de Nayib Bukele ante la publicación realizada por un periódico nacional.

loading…

Bukele expresó su descontento ante la publicación del periódico ya que son ellos los que dan por hecho que las bolsas habían sido entregadas a cada uno de los firmantes luego de realizar el proceso “como muestra de agradecimiento por tal acción” en San Salvador.

Lea También:

loading…

Lo que los ciudadanos piden es que muestren más fotos no solo esas dos bolsitas, ya que lo toman como difamación por no aportar más imágenes. Tambien expresan que el color no es el de Nuevas Ideas.

También unos se comunicaron cn Diario el mundo para hablar sobre la bolsita de víveres pero no les an brindado detalles