Un hombre perdió la vida horas después de ser atacado a machetazos en el cantón El Paraisal, municipio de Concepción Batres, departamento de Usulután.

Cargando…

En un hecho no esclarecido, la Policía Nacional Civil (PNC) informó que anoche la víctima, quien no pudo ser identificado, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con el reporte de la PNC, el hombre fue llevado al recinto asistencial con heridas de consideración en su rostro, las cuales fueron provocadas con un arma blanca; al parecer machete.

loading…

Las autoridades del nosocomio informaron que el hombre murió a eso de las 7:00 de la mañana de este día a raíz de las graves heridas con las que llegó al hospital.

En cuanto al hecho, la policía informó que llegaron al lugar donde fue encontrado la víctima luego de recibir una llamada al sistema 911, sin embargo manifestaron desconocer quien o quienes habrían ultimado al ahora fallecido y el motivo del ataque.

Lea También:

loading…

El cuerpo del fallecido fue enviado al Instituto de Medicina Legal (IML) debido a que nadie se hizo presente para reconocer y reclamar el cadáver