Mario Huezo fue llevado este viernes al Juzgado 11º de Paz de San Salvador para enfrentar la audiencia inicial por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su esposa la periodista Karla Turcios.

Cargando…

En los tribunales el imputado volvió a asegurar ante los medios de comunicación que es inocente del delito que se le imputa.

“Quiero que salga la verdad, yo no asesiné a mi esposa”, dijo Huezo ante los medios de comunicación.

El juez del caso decretó reserva parcial para proteger la imagen de la comunicadora asesinada, aunque se darán a conocer a la prensa algunos detalles sobre la investigación.

loading…

Entre las pruebas con las que cuentan la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso se encuentran tres álbumes fotográficos del seguimiento con cámaras de videovigilancia, resultados de inspecciones de vehículo del imputado y en la casa de la víctima.

Huezo fue capturado el pasado martes 24 de abril en el parqueo de un hotel capitalino momentos después de ofrecer una entrevista exclusiva con la cadena Univisión.

Lea También:

loading…

Durante la exclusiva con la cadena norteamericana, Huezo habló del supuesto amor que sentía por la comunicadora y de las dificultades que tendría para criar a su hijo él solo.

La periodista fue encontrada estrangulada el 14 de abril a la orilla de la carretera Longitudinal de Norte, jurisdicción de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana.