La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de varios sujetos tras una operación realizada en la Colonia Pradera de la ciudad de El Tránsito, departamento de San Miguel, donde incautaron equipos de grueso calibre que estaban en poder de estructuras que operan en la zona.

Según el informe, “patrullas policiales sorprendieron a un grupo de terroristas, al intervenirlos se les incautaron” artículos de grueso calibre y capturó a varios miembros de la MS.

? Lea también: Capturan a pandillero de la 18 sureños

Los capturados son: Marvin Alexander Girón García, alias “Baster”; Melvin Noel Mendoza Benavides, “Esney”; José Víctor Guzmán Vásquez, “Sompopo” y Cornelia del Carmen Vásquez de Quintanilla, todos pertenecen a la “Clica Cabañas Locos Salvatruchos”, según la PNC.

Estos serán llevados ante los tribunales acusados de portación y tenencia de pertrechos de guerra y organizaciones terroristas.

? Lea también: Mareros le quitan la vida a hombre que llegó a visitar a su familia

Los sospechosos intentaron huir y refugiarse, pero tras la persecución se logró ubicarlos y detenerlos y se les incautó un fusil M16 de uso privativo del Ejército, además de otros artículos ilegales, siendo un total de 4, más diferentes municiones.

Se investiga si alguno de estos serían pertenecientes a la Policía.
Con estas acciones se envía a estos sujetos a bartolinas y a la espera del proceso judicial en su contra.

? Lea también: Capturan a peligroso marero Salvadoreño en Guatemala