Por el delito de tráfico de droga, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron este día sobre la detención de un hombre en el municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

Cargando…

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a eso de las 2:00 de la tarde del viernes, un equipo policial realizaba un patrullaje rutinario sobre la carretera que conduce al municipio de Anamoros a la altura de la Lotificación El Papalon del cantón el Algodón en el municipio de Santa Rosa de Lima.

Durante el procedimiento las autoridades interceptaron un pick up blanco, marca Toyota, en el cual se conducía Rafael Alexander Villatoro, alias “Cerucho”, de 36 años de edad.

loading…

Al proceder al registro del vehículo los agentes encentraron seis porciones pequeñas de polvo blanco, mismo que al realizarle prueba de campo dio como resultado positivo a Cocaína,

Ademas de la droga, la policía procedió a la incautación del vehículo placa P120555 y un celular que portaba el sujeto, quien posteriormente fue trasladado a las bartolinas policiales.

Lea También:

loading…

La policía manifestó que acusan al hombre por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes.