Cargando…

De acuerdo con las denuncias, los acusados fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en distintos puntos al oeste del Puerto de Entrada de San Ysidro

Los cargos se fincaron en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California, anunció el Fiscal General Jeff Sessions y el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California, Adam Braverman.

loading…

En un comunicado, se informó que todos los acusados han ingresado ilegalmente al País en violación a leyes de EU.

Uno de los acusados fue deportado previamente y acusado por un reingreso al País de manera ilegal.

Lea También:

loading…

“Cuando disminuye el respeto por el estado de derecho, también lo hace nuestra capacidad de proteger a nuestra gran nación, sus fronteras y sus ciudadanos”, dijo el Fiscal General Jeff Sessions
.

“Estados Unidos no se mantendrá a la expectativa ya que nuestras leyes de inmigración son ignoradas y la seguridad de nuestra nación está en peligro”, agrega.

“Continuaremos trabajando con nuestros socios en cada Fiscalía de EU para perseguir agresivamente los enjuiciamientos de entrada ilegal de delincuentes”.

De acuerdo con las denuncias, los acusados fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en Goat Canyon, 35 Draw, Eucci Grove y W-8. Goat Canyon, 35 Draw y Eucci Grove, al oeste del Puerto de Entrada de San Ysidro, California.