La concejal del Partido Demócrata Cristiano (PDC) en la alcaldía de San Salvador, Yesenia Hernández, condenó las arbitrariedades y abusos de poder cometidos por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en contra del candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele.

No permitiremos más impunidad e injusticia por parte del TSE, no podrán hacer fraude, la soberanía la tiene el pueblo y debe respetarse su decisión. Esta vez no se saldrán con la suya!!!!!!”, expresó la concejal a través de sus redes sociales.

La funcionaria denunció que los magistrados del Organismo Colegiado estarían intentando de cambiar el color y posición de la bandera de GANA a fin de confundir a la población y fraguar así el fraude electoral.

El pueblo Salvadoreño está decidido a hacer respetar su decisión de votar por Nayib Bukele, señores TSE no jueguen con fuego, la bandera de Nuevas Ideas y su posición en la papeleta ya había sido aprobada, no jueguen con fuego o conocerán el poder de un pueblo unido”, manifestó.