La Fórmula presidencial de VAMOS, compuesta por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, visitó este fin de semana el departamento de Chalatenango para sostener un encuentro con líderes y jóvenes de ese lugar.

Josué Alvarado, candidato presidencial, reiteró su compromiso de trabajar por la juventud del país con la generación de nuevos empleos.

“Ustedes jóvenes merecen cumplir sus sueños aquí en nuestro país, en estos tiempos ya no es una opción viable irse a Estados Unidos, en nuestro Gobierno nosotros vamos a ser sus facilitadores para que salgan adelante y construyan su futuro en El Salvador”, expresó Alvarado.

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, Roberto Rivera Ocampo, señaló que para la fórmula presidencial todos los esfuerzos están orientados a beneficiar a los salvadoreños. “Queremos llevar los servicios básicos y de calidad a todo el país, queremos ampliar una cobertura total del servicio de agua, no es posible que en 2018 aún existan personas sin acceso a lo más básico”, manifestó.

Alvarado lamentó la falta de voluntad para solventar las necesidades de la gente, así como el deterioro que ha tenido el campo y la ciudad, lo que a su juicio, ha profundizado los problemas y que las personas busquen irse del país.

“Si hay algo que ha hecho bien los partidos políticos es dividirnos en derechas o izquierdas. Nosotros estamos del lado de la gente”, destacó el candidato presidencial.

La fórmula concluyó su visita al departamento de Chalatenango con un conversatorio con las comunidades del cantón Chilamate, colonia El Sitio y sus alrededores, en el municipio de Nueva Concepción.