En un nuevo hecho este día la Policía Nacional Civil (PNC) proceso la escena donde un señor que se ganaba la vida haciendo viajes en su pick up le fue arrebatada la vida por miembros de estructuras delicuenciales esto en el municipio de San Martin, de el departamento de San Salvador.

El hombre fue identificado solamente como Ernesto, alias “El Millonario” según personas de el lugar este ya tenia días de laboral en el sector, este día fue interceptado por sujetos desconocidos según se cree miembros de alguna estructura delicuencial que opera en la zona.

El hombre perdió la vida por múltiples lesiones que recibió luego que los sujetos abrieran fuego en contra de este sin ningún motivo aparente conocido, la PNC no tiene aun pistas que puedan aclarar este nuevo hecho que dejara una familia sin su sustento y tambien llena de luto.

Este tipo de hecho parece haber aumentado en las ultimas semanas aunque la mayoría no son reportados oficialmente por las autoridades, que siempre reportan que los hechos han disminuido en comparación a los años anteriores, sin embargo se siente tenso e inseguro salir a la calle.