Autoridades policiales informaron sobre un procedimiento que se desarrolla esta tarde en el municipio de Ilobasco, departamento de Cabañas.

Se trata del procesamiento de una escena en la cual se encuentra el cuerpo de un hombre de 51 años.

Preliminarmente se ha dicho que sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima, quien perdió la vida de inmediato.

El hecho ocurrió en la calle Principal del caserío Centro, en cantón San José, de dicha localidad. Ahí se han hecho presentes equipos policiales para indagar sobre el caso.

Por el momento no se ha establecido cuál fue el motivo de los sujetos para cometer el acto.

La víctima ha sido identificada como Lucio Rodas, quien sería habitante de la zona.

Esta es información en desarrollo.

Fiscalía levantó cuatro cuerpos durante las últimas horas en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que en las últimas horas procesó cuatro escenas en diferentes puntos del departamento de Usulután.

En el primero de los casos, las autoridades reportan un doble cometido en la comunidad La Poza, ubicada en las afueras de la ciudad de Usulután.

Aquí, dos hombres perdieron la vida (padre e hijo) por parte de miembros de estructuras que operan en el sector. En este lugar, ya se reportan cinco ejecuciones en lo que va de la presente semana, pues el pasado 6 de diciembre una familia completa fue eliminada por miembros de la MS-13.

En aquella oportunidad las víctimas fueron identificadas como Rosa Ramos, Yanci Yamileth Barahona Ramos y José Humberto Díaz, quienes eran padre, madre y hermana de un marero recluido en el penal de Ciudad Barrios, San Miguel.