El Ministerio de Medio Ambiente anuncia para este sábado 24 de noviembre el ingreso de poca humedad a El Salvador, procedente del Caribe, influenciada por el flujo del este, mientras el cielo permanecerá poco nublado.

Además, se tendrá el ingreso de vientos nortes durante la mañana y noche, con velocidades de 9 a 18 kilómetros por hora para todo el período.

La poca a moderada humedad del Caribe que ingresará al territorio salvadoreño estará influenciada por el flujo del este, aun cuando cuenta con algunos débiles canales de inestabilidad (vaguadas) de bajo nivel, experimentará un bloqueo en su ascenso debido a un anticiclón en capas bajas y medias.

Frente a la costa del país, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado. En aguas profundas la velocidad del viento alcanzará hasta los 30 kilómetros por hora…
[Anuncio_b30 id=6]
El ambiente se presentará cálido durante el día, sobre todo en horas de mayor insolación, y fresco en horas nocturnas. Las temperaturas extremas para hoy son las siguientes:

Ciudad máxima mínima

San Salvador 31°C 20°C

Santa Ana 31°C 20°C

Acajutla 33°C 25°C

San Miguel 37°C 22°C

Nueva Concepción 36°C 20°C.