Un supuesto malhechor perdió la vida, la tarde de este sábado, sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Limón del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según la información preliminar, el ahora fallecido intentó despojar de sus prendas de valor a un hombre que se encontraba esperando el autobús en el lugar, no obstante, el hombre se defendió y le quitó la vida al supuesto malhechor.

Tras el hecho, el hombre huyó de la escena a bordo de un microbús que se dirigía hacia San Salvador.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado la identidad del ahora fallecido, tampoco han confirmado si efectivamente se trata de un malhechor.

En otro hecho, cinco miembros de una familia fueron privados de libertad, este sábado, por sujetos vestidos de negro que fingieron un operativo policial en el cantón El Pezote del municipio de El Congo, Santa Ana.

Horas después del hecho, las autoridades localizaron el cuerpo de uno de los raptados identificado como José Consuegra Hernández, de 40 años, sobre el kilómetro 42 de la carretera Santa Ana, cantón La Joya de Coatepeque, Santa Ana.

Los demás miembros de familia desaparecidos han sido identificados como Santos Matea Hernández, de 87 años; Aracely Consuegra Hernández, de 47; José Armando Consuegra, de 65; y Pedro Luis Consuegra Hernández, de 63 años.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han establecido cuál sería la causa por la cual los miembros de la familia fueron privados de libertad.