Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), Reportaron anoche un hecho de violencia, en el municipio de san Marcos, San Salvador.

Según detalles de las autoridades en el hecho se encontro el cuepo sin vida de un hombre, portaba varios orificios provocados por arma de fuego, y fue identificado por las autoridades como Carlos Enrique Nájera Mendoza, de 28 años de edad.

El occiso vestía con una camisa del Alianza y portaba una bandera de ese mismo equipo, por lo que presumen que regresaba del estadio, ya que esa misma noche se había jugado el parido Fas vs Alianza.

La víctima fue atacada por pandilleros cuando se dirigía hacia su lugar de residencia, en la colonia Tres de Mayo, en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.

El lugar donde fue asesinado, es zona dominada por pandillas, por lo que autoridades no dudan que delincuentes de este tipo hayan perpetrado el homicidio.

En la zona se realizó un operativo para tratar de dar con los hechores, sin embargo, las autoridades no obtuvieron resultados positivos. Desconocen el movil del crímen.

En El Salvador se mantiene el promedio de 9.24 homicidios diarios.