Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a atender un accidente de tránsito la noche de jueves en la carretera Longitudinal del Norte, municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

De acuerdo con los informes, el percance ocurrió en el kilómetro 92 de dicha arteria en el sector de Santa Rosa Guachipilín, donde dos camiones impactaron.

En una bajada pronunciada, uno de los vehículos de carga, de placas C791-189, tuvo problemas con los frenos y colisionó con el que iba adelante.

El segundo camión, de placas C81-307, impactó con árboles y paredones a la orilla de la calle, “quedando a cuatro metros de precipitarse en un barranco de, al menos, 10 metros de profundidad” detalla una fuente de Bomberos.

Debido a las múltiples colisiones, se trabajó en rescatar a Elmer Alexander Martínez Pacheco, de 18 años, quien se encontraba atrapado en un camión.

“El otro lesionado era su padre y conductor Orlando Martínez Zepeda, de 54 años, ambos fueron trasladados al hospital Nacional de Metapán” indica la fuente.

Bomberos fueron apoyados por personas particulares y trabajadores de FOVIAL que se detuvieron a ayudar.

<