El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt inauguró ayer un complejo deportivo en la comunidad El Coro y que beneficiará a unos 8 mil habitantes de la zona a un costo de $66,059.68

La obra está enmarcada en el Proyecto Cancha Para Todos que fue anunciado durante la campaña electoral.

“Lo que fue una promesa, hoy lo estamos cumpliendo. Estos son los proyectos que ustedes pidieron, obras de verdad, que cambian el entorno y la vida de nuestra gente”, dijo el edil en el acto de inauguración al cual acudieron unas 900 personas.

El proyecto inaugurado ayer consta de la reparación del piso de una cancha de baloncesto, la construcción de una rampa de acceso, el mejoramiento de un salón de usos múltiples, la reparación de la cancha de fútbol sala y la colocación de grama artificial de primer nivel.

También construyeron los servicios sanitarios, realizaron la limpieza de los drenajes de agua lluvia y repararon las áreas dañadas en las paredes perimetrales y de los graderíos.

Para la realización de este proyecto deportivo, la alcaldía municipal de San Salvador contó con el apoyo financiero de la República de China Taiwán, con la cual el Gobierno del FMLN rompió relaciones diplomáticas en agosto pasado.