Un miembro del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) del municipio de Mejicanos, San Salvador, perdió la vida, la noche de este sábado, sobre la carretera que conduce hacia el municipio de Suchitoto, sobre la entrada principal del cantón Milingo, Cuscatlán.

El ahora fallecido ha sido identificado por las autoridades como Toribio Torres de Paz, quien presentaba lesiones provocadas por arma de fuego.

El reporte preliminar indica que el miembro del CAM fue sorprendido por supuestos pandilleros que operan en el sector, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra él.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado si el hecho se debió al simple hecho de que Torres de Paz era miembros del CAM, o si fue por otras causas.

En otro hecho, un supuesto malhechor perdió la vida, la tarde de este sábado, sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón El Limón del municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Según la información preliminar, el ahora fallecido intentó despojar de sus prendas de valor a un hombre que se encontraba esperando el autobús en el lugar, no obstante, el hombre se defendió y le quitó la vida al supuesto malhechor.

Tras el hecho, el hombre huyó de la escena a bordo de un microbús que se dirigía hacia San Salvador.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado la identidad del ahora fallecido, tampoco han confirmado si efectivamente se trata de un malhechor.