Este día en horas del la mañana, medios de comunicación del país informaban acerca de un hecho en el que se reportaban dos personas a las que les habían arrebatado la vida, sin embargo, hace unos minutos la Fiscalía General de la República (FGR), confirman que son tras las personas a las que les quitaron la vida.

En hecho tuvo lugar en el caserío El Tempisque, cantón El Caulote, municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate.

En un principio las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre el hallazgo de dos cuerpos, uno de estos se encontraba flotando en la orilla de la poza El Tular este presentaba una lesión de bala en el cráneo luego de haber recibido un tiro de gracia.

Asimismo, las autoridades indicaron que habían dos personas más quienes fueron privados de libertad y en horas del mediodía se localizó a la tercera víctima ya sin vida, por el momento no se han brindado sus identidades, pero se sabe que son hombres, quienes regaban un sembradío en el momento del suceso.

La PNC ha montado un operativo para dar con los responsables y también con la última persona que fue privada de libertad, según la primera hipótesis, una disputa por el uso del agua de una poza habría sido la causa del triple hecho.